menu
Alfredo Fadraga y Yosvani Ávalos fueron capturados en México tras escapar horas antes

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Alfredo Fadraga y Yosvani Ávalos fueron capturados en México tras escapar horas antes

Francys Romero

Los peloteros Alfredo Fadraga y Yosvani Ávalos regresaron al hotel donde se encuentra Cuba en Aguascalientes, luego de casi 24 horas de un furtivo escape.

Según me confirmaron fuentes, ambos jugadores volvieron en horas de la noche del jueves al hotel Ramada en el que se hospeda Cuba.

Ambos regresaron, de acuerdo a testigos presenciales en el lugar y ya se encuentran con el equipo nuevamente.

Aunque la Federación Cubana no ha confirmado la noticia, conocí que los peloteros no regresaron por voluntad propia sino porque fueron atrapados por las autoridades mexicanas.

Tanto Fadraga como Ávalos probablemente recibirán algún tipo de sanción o les será casi imposible viajar en el futuro a eventos internacionales.

Fadraga, 23 años, conectó 21 jonrones y empujó 58 carreras con promedio de .315. En el caso de Ávalos había lanzado para 2.56 con 10 salvamentos.

En la historia de las competencias internacionales hay un largo historial de regresos o arrepentimientos. Durante el Mundial Sub-23 pasado, otro pelotero estuvo considerado como abandono más de 30 minutos hasta que se arrepintió y volvió.

Lo que sí es indudable es que ambos peloteros retornaron al mismo lugar del que salieron anoche alrededor de las 10-11 de la noche.

Escriba su comentario

− 1 = 1