menu
Fuentes: Luis Madrazo firmará con los Padres de San Diego

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Fuentes: Luis Madrazo firmará con los Padres de San Diego

Francys Romero

El lanzador cubano Luis Madrazo firmará con los Padres de San Diego, según nos aseguraron fuentes desde la República Dominicana.

Madrazo, 22 años, y natural de Las Tunas, impresionó a los scouts de la organización californiana en las últimas semanas y estos firmarán al derecho una vez comience el período de firmas internacionales el próximo 15 de enero de 2022.

Con una recta alrededor de las 93-95 millas, estatura de 6,4 y un físico privilegiado para lanzar, Madrazo continuará su desarrollo como pitcher dentro de las Ligas Menores con los Padres, también perfeccionando sus lanzamientos secundarios.

El monto del acuerdo aún no se ha confirmado, pero debe estar fijado en los 10,000 dólares.

En mayo pasado publiqué un reporte que ubicaba a Madrazo en la órbita de Tampa Bay Rays pendiente a examen médico. Sin embargo, los Rays finalmente declinaron, pero el tunero se mantuvo buscando su anhelada firma profesional y ayer consiguió el convenio formal con los Padres.

Actualmente, un número superior a 150 jugadores nacidos en Cuba, pertenecen a organizaciones de MLB. Estos registros aumentarán el 15 de enero de 2022 luego de que inicie el período de firmas internacionales.

 

2 comentarios en esta entrada. Deje el suyo.

  1. Dr. Reinaldo says:

    Felicidades brother por tu nueva web….la esperaba hace mucho tiempo…..muy importante para todos los que amamos el beisbol cubano estar informado a diario a travès de tus excelentes trabajos..Abrazos…Mucha salud para que te mantengas para siempre.

  2. Dr. Reinaldo says:

    Que buena noticia esta del tunero Luis Miguel Madrazo…..vamos creciendo en pre-acuerdo para el nuevo perìodo de firma de 2022, por tus informaciones que siempre he seguido vamos por siete cubanitos para dicha fecha:
    Pendiente por Firmar (Pre-acuerdo para el 2022):
    1. Jonathan Linares (GRA-C) (Los Ángeles of Angels)
    2. Reimi García (LHA-P-18A) (St. Louis Cardinals)
    3. Carlos Luis Espinosa Vidal (CMG-P-19A) (Houston Astros)
    4. Alberto Hernández (ISJ-IF-17A) (Houston Astros)
    5. Kenni Gómez (GRA-OF-16A) (Houston Astros)
    6. Luis Miguel Madrazo Guerra (LTU-P-22A) (San Diego Padres)
    7. José Lázaro Contreras (CFG-OF-16A) (Tampa Bay Rays)

Escriba su comentario

− 3 = 1