menu
Yandy Yanes se presentará muy pronto en México

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Yandy Yanes se presentará muy pronto en México

Francys Romero

El prospecto cubano Yandy Yanes se presentará muy pronto en Mérida, Yucatán, ante organizaciones de Grandes Ligas. El antesalista de 24 años estará en un “showcase” mostrando sus habilidades con el fin de lograr la tan ansiada firma profesional.

Yanes está siendo representado por la agencia ThOr Representaciones, misma que gestionó el contrato de su compatriota camagueyano Loidel Chapellí Jr. con los Chicago White Sox.

Junto al mismo Chapellí Jr. abandonó la selección cubana sub-23 en octubre pasado en Hermosillo. Luego se asentó en tierras mexicanas y ha perfeccionado sus herramientas como pelotero.

La presentación aún no tiene una fecha exacta determinada, pero estaría rondando entre el 30 de junio el 5 de julio. Varias franquicias de MLB han confirmado la asistencia para observar a Yanes y además han mostrado interés.

El pasado 1 de marzo, Yanes obtuvo su agencia libre.

En 4 Series Nacionales dejó agradables números, sobre todo en la última con 14 extrabases y línea de .295/.389/.387. Posee un excelente brazo y puede batear con consistencia hacia la banda opuesta.

Puede jugar todas las posiciones del infield y alcanzó más boletos que ponches en la 60 Serie Nacional con Camagüey. En el certamen mundialista de México bateó .333 (7 hits en 21 turnos) con varias conexiones fuertes y buen despliegue en home.

Escriba su comentario

20 − 14 =