menu
Varios prospectos cubanos estarán en la Arizona Fall League

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Varios prospectos cubanos estarán en la Arizona Fall League

Francys Romero

Varios cubanos fueron incluidos en la Arizona Fall League, también conocida como Liga de Prospectos de Arizona, según comunicado de Major League Baseball. Este evento se realiza anualmente y convoca a los mejores talentos de cada organización de MLB.

En la edición de 2022 el calendario abrirá el próximo 3 de octubre y el Campeonato se disputará el 12 de noviembre en el Scottsdale Stadium. El Juego de Estrellas de esta liga de 6 equipos será el 6 de noviembre, un día antes tendrá lugar el Derby de Jonrones.

Como es costumbre unos cuantos cubanos estarán en la Fall League entre ellos el prospecto #69 según MLB, Andy Pagés. Este campeonato tendrá la novedad de jugarse bajo lasnuevas reglas estipuladas por MLB como las bases largas, no shift, reloj de pitcheo y la zona automática de strike.

Acá los cubanos que han sido convocados:

-RHP Sandy Gastón (Mesa Solar Sox, Rays).

-RHP Leam Méndez (Mesa Solar Sox, Yankees).

-OF Víctor Mesa Jr. (Mesa Solar Sox, Marlins).

-INF César Prieto (Scottsdale Scorpions, Orioles).

-OF Andy Pagés (Glendale Desert Dogs, Dodgers).

-RHP Orlando Ribalta (Peoria Javelinas, Nationals).

De estos seis nombres resaltan Prieto y Pagés, entre los 10 primeros de sus respectivas organizaciones. Ambos jugaron en el nivel de Doble-A y deben comenzar el 2023 en Triple-A.

Siempre puede que se incorporen otros nombres en el futuro en caso de lesiones. Representa una motivación extra que tu franquicia esté pensando en el desarrollo de tus habilidades en un circuito tan importante.

Escriba su comentario

65 − 64 =