menu
Prospecto cubano Alejandro Morales recibe la agencia libre

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Prospecto cubano Alejandro Morales recibe la agencia libre

Francys Romero

El receptor y prospecto cubano Alejandro Morales recibió la agencia libre en días recientes, según me aseveraron varias fuentes.

A partir de este 28 de julio, Morales podrá firmar con una organización de MLB.

Morales, 18 años, es natural de Pinar del Río y fue uno de los mejores talentos de Cuba entre las edades de 15-16 a juveniles.

Bateador ambidextro con excelente coordinación en su bate. Además, sus habilidades defensivas son innatas, reportándose tiros entre 1.80 y 1.95 de home a la segunda base.

Hace alrededor de 3 meses el pinareño de 6´2 pies salió de Cuba. Su notable fisonomía atlética lo colocan entre los mejores prospectos cubanos disponibles en el mercado.

Su línea ofensiva en el último Campeonato Nacional Sub-15 fue de .403/.500/.657. Conectó 6 dobles, 4 triples y un cuadrangular en 67 turnos al bate con 15 impulsadas.

En las próximas semanas probablemente emerja algún interés potencial por el cátcher. Morales lleva varias semanas presentándose ante franquicias y scouts de MLB.

Entre los de su posición ahora mismo es uno de los más talentososo en la República Dominicana. Morales podría ser el próximo cátcher cubano en firmar.

En los últimos tiempos se ha visto un auge en la firma de receptores cubanos por parte de las organizaciones de Grandes Ligas.

Escriba su comentario

76 − 69 =