Postemporada 2021: Arozarena extendió racha, Grandal pegó HR
Abreu y Robert extendieron sus rachas
¿Aún no te suscribes? ⬇️
En partido de béisbol digno y típico de Octubre, los Medias Rojas vencieron 6-4 a lo Rays de Tampa Bay en el tercer choque de la Serie Divisional de la Liga Americana este domingo.
Este brillante encuentro trajo una remontada de Tampa y luego un extrainning lleno de emociones, con una jugada clave en la alta de la 13ma entrada, cuando Kevin Kiermaier pegó batazo entre RF y CF, la pelota pegó en el muro, rebotó y luego de hacer contacto con el jardinero Hunter Renfroe, salió por la parte del bullpen. En ese momento, Yandy Díaz estaba casi anotando y la decisión de los umpires fue decretar el avance de dos bases, es decir, quedaron hombres en 2da y 3ra.
En el final de la 13ma, el receptor boricua Christian Vázquez pegó un walk-off homerun para decidir por encima del “Green Monster”, primer walk-off de Boston en playoffs desde David Ortiz (2007).
Por los cubanos de Tampa, Randy Arozarena pegó espectacular doble para empatar a 4, y eso representó el 8vo partido consecutivo bateando de hit en postemporadas, a uno del récord de la franquicia de Tampa y a dos del record para cubanos (Yoenis Cespedes, 2015).
En el otro encuentro del domingo, los Chicago White Sox ganaron 12-6 ante los Astros de Houston y consiguieron su primera victoria en casa en unos plyaoffs desde el 2008.
El receptor Yasmani Grandal dejó actuación de dos boletos tomados, un hit (cuadrangular) y tres carreras empujadas.
Luis Robert y José Abreu lograron imparables y extendieron su racha de partidos al hilo bateando a hit a 6. El antesalista Yoán Moncada se fue de 5-2, dos anotadas.
En este juego vio acción al bate en la 9na entrada el utility Aledmys Díaz, y el número de participantes cubanos en series divisionales subió a 7, nuevo récord.
¿Nos ayudas? Comparte esta nota ⬇️