A nuestros lectores
Como cubanos, los responsables de esta plataforma deseamos la libertad plena y la felicidad de nuestro país
Queridos suscriptores y amigos de todas partes:
El asunto más importante a discutir ahora mismo no es otro que la libertad y la seguridad de los habitantes de Cuba y por ello recesamos las publicaciones del Boletín de Francys Romero.
Esto, desde luego, no significa que carezcamos de una postura definida al respecto, ni del deseo de darla a conocer. Como cubanos, los responsables de esta plataforma deseamos la libertad plena y la felicidad de nuestro país, un estado social que no podrá alcanzarse jamás bajo un gobierno que oprime con armas a sus ciudadanos y les niega el derecho la información, amparándose en una frágil situación económica provocada por su propia ineficiencia.
Precisamente, miles de nuestros lectores y la mayoría de nuestros suscriptores quedaron varados desde el pasado día 11 de julio en un estado de desinformación a causa de las restricciones al servicio de internet en la isla por parte del régimen. No los dejaremos solos. Sin ningún recurso a nuestro alcance con el cual revertir esta situación, elegimos no publicar más contenidos de béisbol hasta tanto no exista la certeza de que todos pueden leernos. En este boletín, como mismo en la lucha por una Cuba libre, debemos estar todos juntos.
Desde las cuentas de Francys en Facebook y Twitter, así como desde el perfil de nuestro editor en esta última, nos mantendremos compartiendo información que estimemos valiosa, según nuestro criterio personal y experiencia como reporteros e investigadores. Desde esos mismos espacios anunciaremos el regreso de nuestras publicaciones habituales, el cual, esperamos, sea pronto y en una situación mucho más favorable para todos los cubanos y las cubanas.
Hasta pronto:
Francys y Gabriel
Tú eres grande brother. ABAJO LA DICTADURA !!!!!!