menu
Leonel Segura continuará su carrera fuera de Cuba

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Leonel Segura continuará su carrera fuera de Cuba

Francys Romero

El inicialista y jardinero zurdo Leonel Segura salió de Cuba en días recientes, según me informaron varias fuentes desde Camaguey.

De acuerdo a noticias procedentes desde la propia directiva de Camaguey, en los últimos días trascendió que no se incorporó al conjunto. Por lo tanto causó baja para la 61 Serie Nacional que comenzará a finales de enero.

Segura (26 años) solicitó permiso para salir del país y «no se incorporó en la fecha acordada ni ha establecido comunicación con el colectivo técnico», aclaró el comunicado.

Gracias a varias fuentes conocí que Segura no retornará a la isla por el momento y que se encuentra en Venezuela actualmente.

Desde allí buscará una oportunidad dentro del béisbol profesional, lo mismo en las diferentes ligas de invierno así como en la aplicación de la agencia libre.

Aunque no existe seguridad todavía en lo que se propone para su futuro, el primera base no entraría en las restricciones de los agentes libres internacionales. Se trata de un jugador que supera las 6 Series Nacionales y los 25 años.

El bateador zurdo archiva línea ofensiva .306/.388/.401, 17 jonrones y 155 boletos en 8 temporadas con los Toros de Camaguey. Segura tomó 47 boletos con solo 12 ponches en la última campaña.

Segura era el capitán del conjunto de Camaguey dirigido por Miguel Borroto.

 

Escriba su comentario

56 − = 47