menu
Fuentes: Guillermo Heredia firma en KBO para 2023

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Fuentes: Guillermo Heredia firma en KBO para 2023

Francys Romero

El jardinero cubano Guillermo Heredia llegó a un acuerdo con un equipo de KBO, de acuerdo a fuentes cercanas. El cojunto con el que jugará Heredia es el de SSG Landers y tiene 1 M en contrato garantizado.

Heredia se encontraba en la Liga Invernal Dominicana con las Estrellas Orientales y habia empezado en gran forma ofensiva.

Sin embargo, la semana anterior fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta y sacado del roster de 40. “El Conde” prefirió asegurar contrato en Corea antes de no tener oportunidades en el sistema MLB.

Aunque aún no se conoce el nombre del equipo, ya es un hecho que el matancero no jugará más en este invierno y reservará todas sus fuerzas para 2023.

Es un circuito bastante frecuente por los cubanos en los últimos años. Heredia se une así a Odrisamer Despaigne, José Miguel Fernández y Yasiel Puig, tres de los antillanos que vieron acción en la considerada 3ra mejor liga de béisbol del mundo.

Para el recuerdo quedan sus 7 temporada en MLB. En sus tres primeras con Seattle Mariners fue jugador de todos los días.

Luego su tiempo disminuyó, pero le alcanzó para mantenerse en el “Show” y ganar la Serie Mundial de 2021 con Atlanta.

Escriba su comentario

+ 45 = 55