menu
Fuentes: Aroldis Chapman cambia de agencia

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Fuentes: Aroldis Chapman cambia de agencia

Francys Romero

El cerrador estrella cubano Aroldis Chapman cambió de representación en los últimos días, de acuerdo a fuentes cercanas.

Chapman, 34 años, ahora será representado por Wasserman.

La anterior agencia de Chapman era Magnus Sports. Sin embargo, “El Misil” decidió que buscará más oportunidades en la agencia libre con una nueva representación.

Uno de los mejores relevistas de la década como Chapman ahora es agente libre. En loa últimos meses con los Yankees demostró que aún le queda dinamita en sus pitcheos.

El holguinero no fue incluido en el roster de postemporada de los New York Yankees tras desaveniencias con la gerencia de los Mulos.

No obstante al desafortunado final, Chapman generará atención en el mercado. Es un pitcher de bullpen cercano al Salón de la Fama con más de 300 salvados.

Hasta hace unos días fue el relevista con contrato más alto en la historia de MLB (86 millones por 5 años). El boricua Edwin Díaz superó a Chapman alcanzando más de 100 millones hace poco con los New York Mets.

Chapman participó junto a Adeiny Hechavarría en el mes de noviembre en una donación de más de 250 comidas a diferentes familias en la ciudad de Miami y se ha mantenido entrenando en busca de una futura firma.

Escriba su comentario

9 + 1 =