menu
Yasiel Puig regresará a Dominicana con los Toros del Este

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Yasiel Puig regresará a Dominicana con los Toros del Este

Francys Romero

El “Caballo Salvaje” está de regreso. El explosivo jardinero cubano Yasiel Puig, retornará a los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana, según informó ayer el gerente general de la nave taurina, Raymond Abreu.

El mismo Puig publicó en sus redes sociales: “Regresando porque se va poner buena la cosa”.

A sus 30 años, el jardinero de 7 temporadas en Grandes Ligas viene de un 2021 con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol. Allí dejó línea ofensiva de 312/.409/.517, 12 dobles y 10 jonrones. Con sus espectaculares jugadas también fue premiado como el “Jugador Defensivo del Año” en el torneo de verano azteca.

Hace varias semanas le pregunté en conferencia de prensa a Abreu y respondió que existían muchas posibilidades de que Puig se incorporara pronto.

Se espera que este viernes Puig arribe a la República Dominicana.

El ex-Dodgers, Reds y Cleveland también anunció que cambiaba de representación en las últimas horas, dejando atrás su etapa con Rachel Luba, agente certificada de otros reconocidos jugadores como el suspendido lanzador Trevor Bauer.

Puig explicó en su comunicado que no tenía más que agradecimiento para Luba y su agencia.

El de Cienfuegos continuará con la cubano-americana Lisette Carnet como asistente. En el escrito se aclara que el principal objetivo para la carrera de Puig es regresar a MLB en 2022.

Su participación en la Liga Invernal Dominicana pudiera brindarle un paso de avance en lo deportivo para que surjan nuevamente organizaciones interesadas en el talentoso jugador.

 

Escriba su comentario

51 − = 47