menu
Slugger cubano Norel González es cambiado a los Miami Marlins

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Slugger cubano Norel González es cambiado a los Miami Marlins

Francys Romero

El slugger cubano Norel González fue cambiado a Miami Marlins desde los Astros de Houston, según me confirmó el propio jugador. La transferencia ocurrió en el día de ayer domingo y seguramente esto le abra más oportunidades al nacido en Villa Clara.

Incomprensiblemente, González no recibió una invitación a Spring Training de MLB con los Astros, pese a ser uno de los jugadores más destacados del 2021.

González, 27 años, firmó con Houston en enero del 2021 luego de 24 meses en la República Dominicana. Sin tanto juego, ritmo de bateo, ni preámbulos, le fue ubicado como reto inmediato enfrentarse a lanzadores en el alto nivel de Doble-A en Corpus Christi.

Fue la sensación de la sucursal. Allí promedió .283/.365/.511, 17 dobles, 12 cuadrangulares y con la estrategia del bateador que no tiene nada que perder, lo mismo conectando HR en 0-0 que en 3-0.

Pegó 3 jonrones en su promoción a Triple-A, y lo más esperanzador es su paciencia y disciplina en home: 67 ponches en 88 juegos.

Ahora en los Marlins, el cubano debe ser ubicado en el nivel de Doble-A o Triple-A. Es un bateador genuino con otro año de experiencia que pudiera ser una sorpresa agradable en 2022.

Escriba su comentario

5 + 3 =