menu
Prospectos de Pinar del Río llegan a la República Dominicana

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Prospectos de Pinar del Río llegan a la República Dominicana

Francys Romero

Los prospectos Bairon Ledesma y Lisbel Díaz arribaron a la República Dominicana en días recientes, según confirmaron varias fuentes. Tanto Ledesma como Díaz se desempeñaban en las categorías inferiores de la provincia Pinar del Río.

Ledesma, 17 años, viene de estar entre los primeros 10 bateadores del Campeonato Nacional 15-16 de 2020. En aquel entonces, el hábil campocorto acumuló .419 (86-36) con 8 extrabases entre ellos 3 dobles, 3 triples y 2 jonrones.

Con ese average quedó en el 6to lugar entre los líderes de bateo y aportó 26 RBI con 15 BB y solo 6 ponches. Además, Ledesma posee una notable velocidad, creciente poder y excelentes instintos para el béisbol.

Según varios reportes, Ledesma es bastante rápido y proyecta correr 6,2 a 6,4 en las 60 yardas.

En el caso de Díaz puede jugar en cualquiera de los tres jardines. Con solo 16 años ya se había destacado dentro de su categoría. Posee un brazo considerable para su posición, desplanzamiento y también cuenta con habilidades ofensivas y buen somatotipo.

Díaz buscará incrementar y desarrollar físicamente su cuerpo.

Estos prospectos de Pinar del Río ahora comenzarán una etapa de entrenamientos y esperar a la agencia libre para presentarse ante organizaciones de MLB.

Con estas dos nuevas salidas continúa extendiéndose el número de peloteros emigrados en lo que va de 2022, cifra que ya supera los más de 50 beisbolistas.

Escriba su comentario

81 + = 86