menu
Prospecto cubano firma con los New York Mets

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Prospecto cubano firma con los New York Mets

Francys Romero

El prospecto cubano Yordis Perera firmó hace unas horas con los New York Mets en la República Dominicana, según me informaron fuentes. Perera es un antesalista con bastante poder que salió de Cuba en 2019.

La semana pasada el nacido en Santiago de Cuba obtuvo la agencia libre por la Oficina del Comisionado.

Dentro del grupo resaltaba el tercera base santiaguero, quien fue líder en cuadragulares del Nacional 15-16 de 2018. Allí bateó 6 jonrones, 9 dobles y un triple, con línea ofensiva de .344/.430/.582, con 37 RBI.

Con esta firma continúa aumentando el número de cubanos en el sistema de MLB. Ahora, Perera se une al receptor Ariel Yera como los únicos antillanos dentro de la organización de los Mets.

En las presentaciones con los Mets destacó por su indudable fuerza en el home plate. Además, Perera puede combinar su brazo a la defensa y buen guante.

Perera también luce por su paciencia como bateador y usa todas las partes del campo. El corpulento jugador salió hacia la República Dominicana a finales de 2019, luego de participar en 21 encuentros del Campeonato Nacional Juvenil de Cuba de ese año. Antes de partir, estaba bateando .368 con cuatro extrabases.

Ahora comenzará una nueva etapa en su carrera. Es el 18vo jugador cubano que firma en el actual período de contrataciones internacionales.

Escriba su comentario

+ 64 = 72