menu
Prodigio cubano Christian Sáez comienza a impactar en Dominicana

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Prodigio cubano Christian Sáez comienza a impactar en Dominicana

Francys Romero

A finales del 2021 informé para esta página sobre la salida de Cuba del niño prodigio y estrella del Mundial Sub-12 del 2019, Christian Sáez. Varios medios de prensa, incluso los oficialistas de Cuba, se hicieron eco de esa noticia.

Ahora el natural de Cienfuegos ha comenzado sus entrenamientos en el campo y los resultados parecen ser más que prometedores. En su primera presentación ayer dentro de los terrenos de Quisqueya, Sáez sacó 7 pelotas del parque. VIDEO aquí

Tras dos meses de preparación física, Sáez se ve más estirado y con excelente físico. Actualmente mide 6´3″ y pesa 195 libras.

Sáez fue elegido el 1B del «Todos Estrellas» del Mundial Sub-12, celebrado en Taiwán durante. En ese campeonato aportó a la causa de Cuba con 4 descomunales jonrones y average de .522.

Con 15 años, Sáez debe firmar dentro del próximo período internacional. Además de la primera base se encuentra también jugando en los jardines para abrirse otros horizontes y explotar más versatilidad.

Aunque es muy joven todavía para intentar etiquetarlo en un modelo de jugador actual, varios scouts han comparado al cienfueguero con Yordan Álvarez.

Escriba su comentario

− 4 = 1