menu
Pitcher cubano Jorge Martínez firma con York Revolution en la Atlantic League

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Pitcher cubano Jorge Martínez firma con York Revolution en la Atlantic League

Francys Romero

El lanzador cubano Jorge Alberto Martínez firmó con York Revolution, de acuerdo a varias fuentes. Martínez se incorporará en los próximos días al conjunto de la Atlantic League, la Liga Independiente de más calidad dentro de este tipo de circuitos.

A sus 36 años, Martínez continúa una carrera exitosa dentro de las Ligas Invernales e Independientes. Él regresara a la Atlantic League luego de lanzar allí en 2014 (11-8, 3.21 ERA) y 2016 (3-2, 1.80 ERA).

Los resultados del matancero han sido extensos. Primero se consolidó como un pitcher dominante en Venezuela para los Cardenales de Lara. En 2018 ganó el Lanzador del Año en esta reconocida liga invernal.

Entre 2019 y 2021 estuvo con los Toros del Este donde ganó un campeonato de LIDOM y una Serie del Caribe.

Pese a que Martínez promedió 1.95 en 2019 y 2.45 en 2020, la pasada campaña fue liberado sorpresivamente por los Toros luego de alternar entre la rotación y el bullpen.

En los últimos veranos, el conocido pitcher del no-hitter a Industriales en el Latino dentro de las Series Nacionales, estuvo en México con Generales de Durango, Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz.

Esta oportunidad con York Revolution en 2022 podría abrirle nuevas puertas en lo que va siendo una notable carrera profesional de más de una década.

Escriba su comentario

8 + 2 =