menu
Néstor Pérez Jr.: coach de la organización de Atlanta Braves en 2021

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Néstor Pérez Jr.: coach de la organización de Atlanta Braves en 2021

Francys Romero

El cubano Néstor Pérez Jr. obtuvo la distinción “Bobby Cox” como mejor entrenador del 2021 con la organización de los Bravos de Atlanta. Este premio es otorgado anualmente al coach que mejor representa los valores de la franquicia dentro y fuera del terreno.

Pérez Jr. trabaja actualmente para los Bravos dentro del sistema de Ligas Menores. Con el conjunto de Mississippi Braves en Doble-A, aportó en el campeonato conseguido por el equipo en la pasada temporada.

Desde hace más de una década y luego de su retiro como jugador activo, el hijo de Néstor Pérez Sr. también es fundador de Academias de Béisbol en la región de Tenerife, España.

El avezado entrenador continua escalando dentro de una productiva carrera que inició hace más de una década.

Pérez Jr. fue entrenador de bateo en 2013 de la sucursal de los Bravos en nivel Rookie y en 2014 y 2015 en el nivel Clase-A. Participó como coach con España del Clasificatorio al Clásico Mundial de 2016.

Esta distinción de Bobby Cox 2021, es el justo premio para el cubano, quien mantiene un rumbo ascendente dentro del béisbol profesional.

Los Mississipi Braves consiguieron el campeonato en la conferencia de Doble-A South durante el 2021 gracias a entrenadores como Pérez Jr. El lanzador cubano Daysbel Hernández transitó por este nivel en 2021 y ayudó a lograr un partido sin hit ni carreras.

Escriba su comentario

51 + = 61