menu
Fuentes: Luis Dariel Serrano firma con los Yaquis de Obregón

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Fuentes: Luis Dariel Serrano firma con los Yaquis de Obregón

Francys Romero

El pelotero cubano Luis Dariel Serrano llegó a un acuerdo con los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, según me informaron fuentes.

Natural de Sancti Spiritus, de 27 años, el infielder arribó a México alrededor de un mes atrás. Hace unos días comenzó a generar interés en la nave de Obregón y aunque aún no ha sido activado, Serrano viajará con el conjunto en su gira por Mazatlán a partir de este martes y sería dado de alta en algunos días.

A finales de 2018 salió de Cuba hacia la República Dominicana buscando una oportunidad con alguna organización de MLB. Sin embargo, todas las opciones del poderoso bateador se fueron esfumando y en este 2021 tuvo que contemplar la posibilidad de irse al béisbol de México.

Serrano fue ubicado en mi lista de los mejores prospectos de Cuba de 2015 en el lugar 12 con una estatura de 1,87 y 92 kilogramos. Sus campañas de 2014 y 2015 con los Gallos de Sancti Spiritus fueron sólidas con 9 cuadrangulares en cada una. Luego en 2016 promedió línea ofensiva de .319/.373/.574.

Ahora en el circuito azteca podría encontrarse el nuevo futuro de este promisorio talento de antaño. Serrano posee el poder en sus manos para impactar en un béisbol de nivel como lo es la Liga Arco.

Los Yaquis marchan en el 2do puesto de la clasificación general en este 2021 con 23 victorias y 18 derrotas.

Escriba su comentario

− 2 = 2