menu
Lourdes Gurriel Jr. y Yordan Álvarez estarían muy cerca del All Star Game

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Lourdes Gurriel Jr. y Yordan Álvarez estarían muy cerca del All Star Game

Francys Romero

Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. y Yordan Álvarez están cada vez más cerca del All Star Game de Los Ángeles en julio próximo, según informó MLB en un reciente comunicado.

Álvarez totalizó 2,215,456 votos liderando a los bateadores designados de la Liga Americana. En el caso de Gurriel Jr. se incluyó a última hora de sobrepasando a su compañero de equipo Teoscar Hernández.

El menor de los Gurriel se convertiría en el cuarto jardinero cubano desde el 2000 en actuar en un Clásico de Verano, siguiendo los pasos de:

OF cubanos en All Star Game desde el 2000: 

-Adolis García (2021)

-Yoenis Céspedes (2016)

-Yoenis Céspedes (2014)

-Yasiel Puig (2014)

Álvarez será el tercer bateador designado cubano en estar en un Juego de Estrellas. Antes lo hicieron Rafael Palmeiro y José Canseco pero ambos cuando tenías más de 30 años.

El tunero de 25 años será el 2do designado más joven de todos los tiempos en iniciar un partido de estrellas de MLB después de Giancarlo Stanton (2014).

El 5 de julio continuarán las votaciones para elegir a los titulares de cada posición. Puedes ayudar tanto a Gurriel como Álvarez en el sitio de mlb.com votando cada día.

Escriba su comentario

90 − = 83