menu
Loidel Chapellí Jr. y otros 7 prospectos estarán en “showcase” este 12 de enero

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Loidel Chapellí Jr. y otros 7 prospectos estarán en “showcase” este 12 de enero

Francys Romero

El prospecto cubano Loidel Chapellí Jr. se presentará en la zona de Mérida, Yucatán, antes varias organizaciones de MLB este 12 de enero.

El “showcase” comenzará a las 9 am en la Academia Ba´axal y es organizado por la agencia Thor Representaciones. Chapellí Jr. ha generado bastante interés entre las franquicias.

Es el único jugador junto a Ubert Mejías que participó en los Mundiales Sub-15, Sub-18 y Sub-23 entre los 12 que salieron del conjunto en México entre septiembre y octubre pasado.

Además de Chapellí Jr. (20 años) estarán otros prospectos como Sergio Barthelemy, Oscar Luis Martén, Luis Dariel Serrano, Mario Miranda y los mexicanos Rafa Carcaño, Víctor Omar Fuentes, Juan Pablo Cabrera y André Sánchez.

Algunos equipos de Grandes Ligas ya han confirmado para asistir a este evento.

Chapellí Jr. abandonó la selección de Cuba en el pasado Mundial Sub-23 y se convirtió en agente libre en diciembre. Es muy probable que el camagueyano firme en el venidero período de firmas internacionales que empezará el 15 de enero.

Otro jugadores como Barthelemy (27 años), Martén (23 años), Serrano (27 años), o Miranda (26 años) buscarán también su oportunidad de impresionar. Todos estos antillanos ya poseen experiencia en el béisbol de México, tanto en el máximo nivel de verano como en invierno.

Escriba su comentario

58 − 51 =