menu
Lanzador del equipo Guantánamo sale de Cuba

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Lanzador del equipo Guantánamo sale de Cuba

Francys Romero

El pitcher cubano Julio César Preval salió de Cuba en las últimas horas, de acuerdo a varias fuentes. El derecho natural de Guantánamo se encuentra de la República Dominicana y buscará firmar con una organización de MLB.

Preval, 25 años, estaba en la nómina de los Indios de Guantánamo en la actual 61 Serie Nacional de Béisbol. Sin embargo, como otros tantos beisbolistas, ha decidido intentar continuar su carrera fuera de la isla.

El espigado pitcher de 6´2 de estatura posee una recta entre 92-93 millas.

Lanzó en 3 Series Nacionales con Guantánamo y además formó parte del conjunto oriental en el último Nacional Sub-23 de la categoría.

Ahora tendrá que pasar por el proceso de entrenamientos, aplicar a la agencia libre y tratar de impresionar ante scouts y franquicias de MLB en presentaciones o “tryouts”.

Preval es otro de una larga lista de jugadores que han salido desde que se levantaron las restricciones migratorias a partir del 15 de noviembre de 2021. Puede lanzar desde varios ángulos y con el incremento de la fuerza y mecánica estaría incrementando también su velocidad y comando.

Escriba su comentario

56 − = 50