menu
Fuentes: Tres peloteros de Series Nacionales llegan a los Estados Unidos

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Fuentes: Tres peloteros de Series Nacionales llegan a los Estados Unidos

Francys Romero

El 2022 no ha terminado y el éxodo de peloteros tampoco. En días recientes llegaron a los Estados Unidos otros tres peloteros de Series Nacionales.

Uno de ellos fue el relevista habanero Héctor Miguel Ponce, quien arribó hace algunas semanas. Ponce había lanzado en Italia y en varios campeonatos en Cuba con los Industriales.

En el 2016 salió de la isla buscando una firma profesional, pero luego de algunos meses regresó. Continuó lanzando con los Industriales y en el circuito de Italia. Ponce tuvo temporadas muy destacadas en Cuba.

Entre 2021 y 2022 estuvo en el béisbol de Italia con equipos como Cagliari y Brescia. En ese mismo 2022 lanzó 127.2 innings y ponchó a 138 bateadores.

Otro de los jugadores que llegó hace poco fue Javier Camero. Bateador destacado de los equipos de La Habana y que fue importante en el título nacional de Matanzas en 2020.

Camero intervino en dos encuentros de la actual Liga Élite con Centrales. Luego de eso emprendió camino a los Estados Unidos. Tiene 32 años y sus 3 últimas Series Nacionales bateó más de .300 con los Cocodrilos de Matanzas.

Por último, el inicialista cienfueguero Edwin Vassell también llegó a tierras de los Estados Unidos.

Vassell había salido de Cuba en 2015 y jugó por un tiempo en la Liga Profesional de Venezuela. Luego retornó a Cuba donde se unió a las filas de los Elefantes.

Escriba su comentario

77 + = 82