menu
El prospecto cubano Geisel Cepeda ya se encuentra en República Dominicana

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

El prospecto cubano Geisel Cepeda ya se encuentra en República Dominicana

Francys Romero

El prospecto cubano Geisel Cepeda arribó a la República Dominicana en los últimos días del 2021 y ahora continuará su camino hacia la firma profesional desde Quisqueya.

Cepeda (23 años) se desligó del béisbol de Cuba dos días después de culminar el Mundial Sub-23. El espirituano tenía contrato con los Cañeros de los Mochis, sin embargo, eligió no presentarse a este conjunto y buscar firmar con una organización de MLB.

Sus números en la 60 Serie Nacional fueron espectaculares. Cepeda dejó una línea ofensiva de .354/.457/.504, 15 dobles, 8 jonrones y 48 carreras impulsadas.

El espigado jardinero central también destacó en el apartado de las bases robadas con 7 en 10 intentos y en la disciplina en home con 51 boletos y solo 15 ponches.

La agencia libre debe obtenerla muy pronto, según varias fuentes. Luego de este proceso, se prevé realice un “showcase” en Quisqueya al cual deben asistir la mayoría de las franquicias de MLB.

Cepeda es una de las grandes atracciones entre los jugadores cubanos en el mercado actual.

Durante octubre noviembre y diciembre, estuvo trabajando en su físico, bateo y defensa en general. En este enlace pueden ver algunos vídeos del prospecto cubano.

 

Escriba su comentario

+ 66 = 73