menu
Edgar Quero: “receptor más defensivo” en el sistema de los Angels para 2022

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Edgar Quero: “receptor más defensivo” en el sistema de los Angels para 2022

Francys Romero

El joven receptor cubano Edgar Quero fue elegido hace algunos días como “el cátcher más defensivo” de su posición entre los principales prospectos de Los Ángeles Angels.

La revista Baseball America realiza entre noviembre y diciembre de cada año, la habitual calificación de herramientas y publica sobre los 10 prospectos más destacados para la siguiente campaña.

Quero firmó en el mes de febrero por un bono de 200,000 dólares desde la República Dominicana.

Casi inmediatamente se incorporó a la Arizona Complex League en el nivel Rookie. Ahí bateó .253/.444/.506, con 8 dobles, un triple y 4 jonrones en 29 encuentros.

En los últimos días de temporada en Ligas Menores, el nacido en Cienfuegos, pero formado en Villa Clara, fue promovido a Clase-A.

Con la sucursal, Inland Empire 66ers, alcanzó a jugar 10 partidos, dejando promedio de .206, un cuadrangular (en el último juego del 2021) y 6 impulsadas.

Este tipo de selección pone a Quero en la órbita de los más prometedores. El también bateador ambidextro solo cuenta con 18 años. Quero comenzará probablemente en el mismo nivel de Clase-A para 2022.

Escriba su comentario

26 + = 29