menu
Dos cubanos firman con Los Ángeles Angels

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Dos cubanos firman con Los Ángeles Angels

Francys Romero

Los cubanos Jonathan Linares y Sadiel Baró firmaron con Los Ángeles Angels este sábado y comenzarán sus carreras profesionales tras salir de Cuba en busca de ese objetivo.

Este 15 de enero comenzó el período de firmas internacionales 2021-2022 y alrededor de 15 cubanos deben oficializar sus acuerdos con equipos de MLB en este mes, además de otros que se unirán en el futuro

Linares es un receptor muy talentoso nacido en Granma. Posee habilidades como bateador ambidextro y se estima pueda ser un receptor de alto valor defensivo. Obtuvo un bono de 90,000 dólares por su firma.

Baró es un lanzador con un brazo fuerte, interesante y que pudiera llegar a ser abridor en el futuro. Obtuvo un bono de 125,000 dólares por su firma.

Los Angels continuan apostando por el talento cubano. Con Linares y Baró ahora cuentan 8 antillanos en la franquicia californiana.

Estos dos jóvenes prospectos se unen a Orlando Martínez, Raisel Iglesias, Edgar Quero, Edgar Brian Alfonso, Anthony Scull y Jorge Marcheco.

Estos últimos cuatro fueron firmados en el período internacional de 2020-2021.

Este 15 de enero comenzó el período de firmas internacionales 2021-2022 y alrededor de 15 cubanos deben oficializar sus acuerdos con equipos de MLB en este mes, además de otros que se unirán en el futuro.

Escriba su comentario

44 − = 39