menu
Darlin Jiménez y Gustavo Urgellés ya son agentes libres

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Darlin Jiménez y Gustavo Urgellés ya son agentes libres

Francys Romero

Los prospectos cubanos Darlin Jiménez y Gustavo Urgellés ya son agentes libres, según se conoció este jueves. Ambos jugadores son elegibles a firmar con una organización de Grandes Ligas.

Eso podría ocurrir a partir del próximo 28 de julio, fecha desde la que pudieran ser contratados oficialmente.

Jiménez, 22 años, es un torpedero con excelente atleticismo que integró la preselección Cuba al Mundial Sub-23. Sin embargo, a última hora fue relegado del equipo que finalmente viajó a México.

En el mismo mes de octubre el granmense solicitó su baja del béisbol y tiempo después emigró legalmente de Cuba.

Dejó línea ofensiva de .329/.390/.471, 6 dobles, 2 triples y 5 impulsadas en la 60 Serie Nacional con los Alazanes de Granma.

En el caso de Urgellés, es un receptor de 21 años de Ciudad Habana que integró equipos Cuba en categorías infantiles y luego participó en el Panamericano Sub-15 de México.

El espigado cátcher de 6,4 integró la preselección de los Industriales para la 61 Serie Nacional. En edad juvenil, el bate de Urgellés se hizo sentir dentro de su clase en Cuba, por lo que se trata de un receptor bastante completo.

Ambos jugadores son representados por el agente Carlos Pérez, quien asesora también a otros destacados peloteros cubanos en el sur de la Florida.

Escriba su comentario

44 + = 49