menu
Bienvenidos a BEISBOL FR

Compartir

Whatsapp Telegram Pinterest

Bienvenidos a BEISBOL FR

Francys Romero

Bienvenidos todos los aficionados y amantes al béisbol, este sitio es para ustedes.

Como ya he explicado en otras ocasiones y debido a la crisis económica desencadenada por la pandemia, los medios donde trabajé anteriormente ya no pueden permitirse un reportero dedicado exclusivamente al béisbol. Si quiero mantenerme brindándoles información, debo hacerlo de forma independiente. Por eso he decidido fundar BEISBOL FR.

Apoyado en mis fuentes de casi diez años de trabajo periodístico en el béisbol, cubriré en esta plataforma Ligas Mayores, Ligas Menores y otras ligas como los circuitos invernales y asiáticos. Los interesados en suscribirse a mi boletín de noticias, pueden hacerlo a través del menú que ofrecemos en la página o haciendo clic en este enlace.

Para aquellos que aún no me conocen, mi nombre es Francys Romero. Soy miembro de la Baseball Writers Association of America (BBWAA) y autor del libro “El Sueño y la Realidad” sobre la emigración del béisbol cubano. En el pasado colaboré con sitios como Las Mayores, CiberCuba o Diario de Cuba. 

Antes de dejarlos para que puedan explorar ustedes mismos el sitio, les contaré algo más. Por cada persona que lea nuestras noticias usando el enlace que comparto en Facebook, aumenta la posibilidad de que este proyecto se mantenga gratis para todos los lectores y no tenga que recurrir a otros métodos de financiamiento. BEISBOL FR es una respuesta a las miles de personas que se mantuvieron informándose conmigo a través de las redes. Ya tenemos una casa.

Disfrútenla.

5 comentarios en esta entrada. Deje el suyo.

  1. Angel Orlando Reyes Planas says:

    Gracias por permitirme conocer más acerca del camino de los mejores prospectos de nuestro país.Mucho Saludos

  2. Jose Acosta says:

    Felicidades Francys, fui, soy, y sere tu lector. Gracias por tu trabajo

  3. Carlos Daniel Fernandez Rivero says:

    Bien francys….Exitios

  4. Dr. Reinaldo says:

    Excelente proyecto…Te reitero mis felicitaciones y suerte en todo ..Abrazos

  5. Sandra says:

    Bravo Francys…. Mis felicitaciones siempre !!!

Escriba su comentario

− 3 = 2